-  
 
Quienes Somos
TodoRed
 
 

 

Nosotros

TodoRed es una división de la empresa Host Studio, S.L.

El equipo personal de Host Studio, S.L. tiene su origen en la U.P.V (Universidad Politécnica de Valencia) y actualmente está compuesto por un grupo de Ingenieros y Licenciados en Informática altamente cualificados.

 

 La Red

  • Disponemos de servidores alojados en los mejores centros de datos.
  • Actualmente disponemos de nodos en España, Reino Unido y USA.
  • Nuestra red de servidores está actualmente conectada a Internet a través de una configuración múltiple DS-1 proporcionada por UUNet y Qwest.
  • Sólamente utilizamos routers Cisco.
  • Conexión Ethernet 100 Mbps en todos los servidores.
      

 

Los Servidores

La construccion personalizada del Hardware permite una rapida respuesta ante un posible fallo de cualquier componente y en un menor coste de reparación, lo cual conlleva un ahorro que podemos transmitir a nuestros clientes. Todos los servidores web tienen como minimo la siguiente configuracion.

  • Dual Pentium III 500 MHz o superior.
  • 256 MB de SD-RAM PC-133 o superior.
  • Discos duros SCSI.
  • Configuración Raid V para Discos duros. (Esto quiere decir que si un disco falla en una máquina, automaticamente es reemplazado por otro con los mismos datos. Su sede Web no caera por un simple fallo de disco. Este tipo de configuración tambien incrementa la rapidez del servidor web).

 

Comercio electrónico

Internet es un gran red donde tanto las empresas como las personas pueden intercambiar información, comprar y vender productos y servicios las 24 horas del día, los 365 días al año, sin la dificicultad de las tradicionales barreras geográficas.
En TodoRed somos conscientes de la importancia que tiene tomar las mejores medidas de seguridad disponibles para llevar a cabo los intercambios comerciales sin poner en juego su privacidad. Para ello utilizamos los servicios de comercio electrónico de una entidad bancaria de primera linea como es BanCaja. Cuando usted realiza una transacción a través de TodoRed, puede tener la confianza de que sus pagos con tarjeta está siendo realizados de una manera segura y confidencial.

   

 

Seguridad SSL

TodoRed es un sitio auténtico, como demuestran nuestros certificados de autenticidad SSL expedidos por compañías de reconocido prestigio como VeriSign o Thawte. Gracias a ellas, podemos ofrecerle comunicaciones seguras mediante cifrado de datos a y desde nuestro sitio web.

Usted mismo puede comprobar la validéz de un sitio web, para ello siempre debería examinar el certificado de un sitio antes de intercambiar cualquier tipo de informacion sensible con el mismo.

       

 

Nuestros Clientes

El principal valor de TodoRed reside en nuestros clientes.
Nuestro primer objetivo es ofrecer presencia y servicios en Internet de manera fácil y económica, tanto a particulares como a empresas. Por ello trabajamos a diario en nuestra principal misión que es conseguir el mayor número posible de clientes satisfechos.

Visite las webs de algunos de nuestros clientes.

 

 
-
© 2000-2004 TodoRed