-  
 
Preguntas frecuentes (F.A.Q.)
TodoRed
 
 
TodoRed le proporciona el mejor soporte para el hospedaje de sus páginas web. Si la información que necesita no la encuentra en este área de soporte, por favor, envíenos un email a preguntas@todored.com

Transfiriendo su nombre de dominio

Para que un nombre de dominio "apunte" a nuestros servidores, el registro del nombre de dominio debe ser modificado para que muestre los nuevos DNS o Servidores de Nombre de Dominio.

Si usted ha registrado su nombre de dominio con TodoRed, al contratarnos un plan de hospedaje nosotros nos ocupamos de hacer esta modificación. Si usted desea contratar un plan de hospedaje con un tercero habiendo reservado su nombre de dominio con TodoRed, simplemente deberá enviarnos un email informándonos de sus nuevos DNS, le haremos esta modificación de forma GRATUITA.

Y por último, si usted ha registrado su nombre de dominio con otro registrador y desea contratar un plan de hospedaje en TodoRed, deberá comenzar determinando quién registró originalmente el nombre chequeando la base de datos whois de Internic para que ellos pongan en el registro nuestros DNS:

http://internic.net/whois.html

Si lo hizo un registrador distinto de Network Solutions, usted probablemente tendrá un nombre de usuario y una contraseña para modificar su cuenta. Una vez que tenga la información del usuario, deberá seguir un procedimiento similar al descrito más abajo, pero en otro sitio web diferente.

Si su dominio fue registrado en Network Solutions, entonces el primer paso será averiguar quién es el contacto administrativo de su nombre de dominio, ¿es usted?, ¿es alguien que usted conoce?, ¿es su anterior hospedador? Esta información es MUY importante porque todo el proceso de transferencia depende de que Network Solutions reciba un email de confirmación del contacto administrativo. Así es como Network Solutions verifica que la petición procede del propietario del nombre de dominio.

Así que el primer paso es ir a: http://www.networksolutions.com/

en la esquina superior derecha haga click en el enlace a whois, introduzca el nombre del dominio y chequee la información del contacto administrativo, si es usted, cópiela

Si no tiene ningún problema con la dirección email del contacto administrativo, vuelva a la página principal y haga click en el enlace "Make Changes"

introduzca el nombre de dominio

de la lista desplegable, escoja "transfer my Domain Name to another ISP"

pegue o introduzca el email del contacto administrativo

desplácese hacia abajo, busque la información del servidor de nombres e introduzca los nuestros o los suyos si está utilizando servidores de nombres virtuales

no olvide bajar al final de la página y hacer click en el botón enviar

una vez haya enviado este formulario, el contacto administrativo recibirá un e-mail con una petición de verificación de networksolutions. Reenvíe el e-mail para verificar la petición, EVITE hacer cambios en el formulario para no retrasar la transferencia.


Nuestro manual de apoyo en línea se actualiza mensualmente para reflejar los nuevos procedimientos y cambios en el servicio.

 
 
- © 2000-2001 TodoRed