-  
 
Preguntas frecuentes (F.A.Q.)
TodoRed
 
 
TodoRed le proporciona el mejor soporte para el hospedaje de sus páginas web. Si la información que necesita no la encuentra en este área de soporte, por favor, envíenos un email a preguntas@todored.com

Preguntas sobre Frontpage

Frontpage 98/2000 es un popular producto para el desarrollo de Webs que trabaja de una manera un poco diferente a la de otros editores de HTML. Le proporcionamos la siguiente información para ayudarle a la hora de crear y actualizar los sitios creados mediante Frontpage. Si usted necesita ayuda adicional con Frontpage, la mejor fuente de información es la compañía que lo hizo, Microsoft. También le recomendamos el sitio Builder.com FP98.

Las pregunta más común que hacen los usuarios cuando utilizan Frontpage es:

La página por defecto todavía se muestra incluso después de haber actualizado mi página principal.

SOLUCIÓN: Usted DEBE SUPRIMIR la pagina por defecto antes que su pagina principal se muestre.

TAMBIÉN: Si usted está intentando trabajar con Frontpage a través de un cortafuego (de un servidor corporativo) puede experimentar el siguiente error: " incapaz de conectar por problemas con el ordenador principal ". Usted necesitará una conexión independiente del mismo para obtener los mejores resultados.

Extensiones de FrontPage
Publicando una Web
Abriendo una Web existente

Solucionando problemas habituales en FrontPage

Servicio técnico de Microsoft

Extensiones De Frontpage

Frontpage es diferente de los otros editores Web. Utiliza " extensiones " y herramientas llamadas " webbots " para realizar ciertas tareas. Algunas de ellas hacen que su trabajo como webmaster sea más fácil, y a veces hacen las cosas más difíciles. Nuestro mejor consejo es que decida pronto si usted desea utilizar Frontpage o no, y seguir adelante con ese plan. Utilizar Frontpage conjuntamente con otro editor HTML y un programa de FTP es una receta segura para el desastre.

Cada cuenta de TODORED viene con las extensiones del FrontPage instaladas pero no habilitadas. Usted puede hacerlo desde su panel de control (véase el Panel de Control para más información). El habilitarlas es tan sencillo como seleccionar un icono, pero tendrá unos mensajes de alerta en el Panel de Control sobre conflictos potenciales entre las extensiones del FrontPage, y algún otro elemento de la cuenta (tales como los "directorios protegidos").

 

Publicando una Web

Después de que usted haya construido sus documentos HTML ya estará listo para actualizarlos (cargarlos) a nuestro servidor:

1. Abra la Web que usted ha creado en su PC usando el explorador del FrontPage.

2. Elija Fichero > Publicar

  1. Si su Servidor Web de Destino no aparece en la ventana de Publicar, ELIJA Más Webs e introduzca la localización del Web donde desee publicar. Pulse Return. IMPORTANTE: Utilice www.sudominio.com como el Servidor Web de Destino (versiones anteriores de FrontPage lo llamaron "nombre del FTP SERVER") para publicar en nuestro servidor. Deje el nombre del "Servidor Web de Destino" en blanco.

4. Le pedirá su nombre de usuario o login y password. Éste es el nombre de usuario de su dominio y su password de Frontpage (que puede ser diferente que su password de telnet/FTP/POP).

5. Usted puede observar la progresión de la carga (descarga, actualización) mirando la esquina izquierda inferior del explorador de FrontPage.

 

Abrir un sitio Web existente

1. Abra el explorador del FrontPage y elija Fichero > Abrir Web FrontPage.

2. Usted puede ahora elegir abrir un sitio Web previamente creado en su PC o su Web en nuestro servidor.

3. Escoja el Web apropiado o escriba la dirección del sitio Web (www.sudominio.com) y pulse OK.

4. Introduzca su nombre de usuario y la contraseña de FrontPage si se le pide.

5. Haga las modificaciones y recalcule los enlaces si es necesario. (Véase la ayuda de FrontPage para saber cuándo es necesario recalcular enlaces).

 

Solucionando problemas habituales en FrontPage

Error: "Root Web Busy"

Haga FTP a su sitio Web y quite en / www/_vti_pvt el fichero " service.lck ". Esto sucede generalmente cuando una sesión de FrontPage se interrumpe antes de su finalización.

El servidor se colapsa cuando publico sitios grandes.

Esta dificultad se presenta cuando se superan los tiempos de la conexión de actualización en el proceso de copiar el Web a nuestro servidor. La única sugerencia que Microsoft ha ofrecido hasta ahora es romper el Web principal en un grupo de Web secundarios en su PC, después actualizar éstos individualmente. Si este problema persiste, entre en contacto con el soporte técnico.

Recibo el error: "FrontPage Extensions not installed"

A menudo vemos este error, aun cuando las extensiones han sido habilitadas. Si tiene este error, por favor contacte con el soporte técnico y ellos se asegurarán que están habilitadas y las reinstalarán si es necesario. NOTA: Las extensiones se corrompen con gran facilidad. Por favor, utilice sólo el explorador de FrontPage para actualizar su sitio Web, y no ninguna herramienta de FTP.

Publiqué mi Web pero no aparece.

Esto sucederá cuando el campo "Servidor Web de Destino" está relleno cuando está publicando a nuestro servidor.

Éste se debe dejar en blanco. Si usted pone cualquier otro nombre en él, se creará un subdirectorio fuera de la raíz de su Web y copiará todos sus ficheros en él. Su sitio existirá bajo un subdirectorio en vez en del nivel superior /WWW que es donde debería estar.

Mi contador, BBS, guestbook, etc. no funcionan.

Estos problemas son generalmente debido a los permisos incorrectos en el directorio, el fichero(s) o el script(s) del cgi que se asocian a ellos. Por favor, no cambie los permisos de sus ficheros o directorios a menos que tenga una razón específica para hacerlo y sepa qué efecto tendrá en su sitio Web.

Mis formularios no trabajan a través del servidor seguro.

La llamada a un script cgi que usa el Servidor Seguro no debe realizarse dentro de un webbot. Utilice una llamada normal del cgi en su script HTML para hacer operaciones con el Servidor Seguro.

Mi búsqueda BOT no devuelve ningún resultado.

El directorio /WWW debe tener acceso de lectura para todo el mundo y usted necesitará recalcular sus conexiones ANTES de publicarlas (o después de editarlas directamente en el servidor). Si todavía no funciona: Haga un FTP al servidor y vaya al directorio / www/_vti_txt/default.wti. Borre cualquier fichero que comience con "ALL.". No suprima ningún otro fichero. Entonces con el explorador de Windows, haga lo mismo en su PC. Recalcule conexiones, pruebe localmente con su navegador y publique.

FrontPage inicia el ayudante de Publicación de Webs cuando intento publicar.

Cancele la operación y envíe un e-mail a soporte técnico para le habiliten/instalen las extensiones de FrontPage.

¿Por qué mi página principal es renombrada automáticamente en el servidor cuando publico?.

El "Default Document" (página principal) de su Web es renombrado automáticamente por el servidor a aquel nombre que requiere la configuración del servidor. Por ejemplo, si usted ha nombrado su página principal "index.html", puede ser renombrado a "default.html". Chequee las conexiones a su página principal para cerciorarse que se refieren a ella de la misma manera.


Nuestro manual de apoyo en línea se actualiza mensualmente para reflejar los nuevos procedimientos y cambios en el servicio.

 
 
- © 2000-2001 TodoRed